Pablo Laso
Pablo Laso

Pablo Laso

Equipo: Real Madrid
Fecha nacimientoFec. Nac.: 13/10/1967 (56 años)
NacionalidadNac.: España
Nombre completo: Pablo Laso Biurrún
Lugar nacimientoNacimiento: Vitoria-Gasteiz, España
LIGA ENDESA 2023-2024
Partidos Victorias Derrotas % Vict.
0 0 0 0,0
SU CARRERA EN LA LIGA ENDESA
Temporadas Partidos Victorias Derrotas % Vict.
15 583 423 160 72,6

NOTICIAS

Pablo Laso deja de ser entrenador del Real Madrid

Tras 11 años y 22 títulos ganados, Pablo Laso pone fin a su etapa en el Real Madrid. El técnico vitoriano llegó al banquillo blanco en la 2011-12 y cosechó 6 Liga Endesa, 6 Copa del Rey y 7 Supercopa Endesa.

Laso: "Me siento muy orgulloso de este equipo"
Ver el vídeo

El preparador del Real Madrid señaló lo orgulloso que se siente de un equipo que no ha dejado de luchar en un año muy complicado y donde superó multitud de adversidades. "Creo que es para quitarse el sombrero el trabajo de los chicos durante toda la temporada", afirmó.

Pablo Laso dirige el entrenamiento del Real Madrid

Pablo Laso dirigió el entrenamiento del Real Madrid antes de la tercera batalla del Playoff Final de Liga Endesa. ¡No te pierdas las imágenes de la sesión!

Pablo Laso no estará en el Palau

El técnico vitoriano agradeció el apoyo recibido tras su infarto, confirmando que ya está entrenando, si bien no estará en el Palau

Real Madrid: La adversidad como acicate
Ver el vídeo

"Si algo nos ha hecho llegar a la final ha sido permanecer juntos, ser un equipo y unirnos contra la adversidad", asegura Mateo, apoyado por Tavares: "Supimos levantar cabeza y encontrar el camino de la victoria".

Pablo Laso visita a la plantilla madridista

Tres días después de ser dado de alta de su infarto de miocardio, el técnico madridista saludó a jugadores y cuerpo técnico, que ya preparan el Playoff Final de Liga Endesa