Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Playoff

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Playoff

  1. Noticias·
  2. Galbiati: "Estoy muy feliz, hemos ganado con el juego que me gusta"

Galbiati: "Estoy muy feliz, hemos ganado con el juego que me gusta"

El entrenador del Kosner Baskonia, el italiano Paolo Galbiati, se mostró muy satisfecho por haber ganado este domingo la Copa del Rey en Valencia y por haberlo hecho con el juego que les caracteriza y que es el que más le gusta.

Imagen de ACB.COM

ACB.COM

Tiempo lectura: 1 minutos
Foto archivada

Paolo Galbiati, comenzó mostrandose orgulloso de los suyos: "Hemos ganado jugando con baloncesto de Baskonia, con el juego que me gusta, me gusta defender como animales pero el ataque me gusta mucho", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Madrid (89-100).

"La primera parte hemos empezado jugando situaciones lentas, el 'staff' me dijo de jugar rápido, nuestro juego. De inicio queríamos atacar a Tavares y a Len con tiros abiertos pero estábamos lentos y cuando hemos empezado a mover su defensa de lado a lado el partido ha cambiado", añadió.

El italiano dijo estar muy feliz por el club, la afición, sus jugadores y sus ayudantes. "A las tres de la madrugada estábamos hablando de cómo jugar el partido y el cuerpo médico lo mismo, aún estaban acabando el trabajo", señaló.

"Ha sido un partido muy duro, empezamos muy mal pero defensa tras defensa nos hemos recuperado y en ataque cuando hemos movido la defensa del Real Madrid de lado a lado hemos ido creyendo. El 17-33 del último cuarto es emocionante", añadió.

"El Madrid es un equipo increíble, han hecho un partido muy bueno. Campazzo es un dolor de cabeza, como Tavares y Hezonja. Sergio Scariolo tiene muchos trofeos", recordó.

Además, Galbiati felicitó a la acb, a Valencia y a todos los que forman parte de la Copa "aquí el ambiente es increíble", destacó.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

El MVP Forrest reparte méritos

El MVP Forrest reparte méritos

Howard: "somos los reyes de España"

Howard: "somos los reyes de España"

Real Madrid 89- Kosner Baskonia 100

Real Madrid 89- Kosner Baskonia 100

Los detalles del campeón Kosner BK

Los detalles del campeón Kosner BK

ÚLTIMAS NOTICIAS

Óscar de Paula, nuevo entrenador del equipo Liga U de Casademont Zaragoza

Óscar de Paula, nuevo entrenador del equipo Liga U de Casademont Zaragoza

El técnico cuenta con amplia experiencia en equipos formativos y llega para seguir haciendo crecer el proyecto zaragozano en la liga.

Parra: "Tenemos las maletas hechas para ir a Valencia"

Parra: "Tenemos las maletas hechas para ir a Valencia"

El alero del Barça Joel Parra se mostró "convencido" de que su equipo ganará este miércoles el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y remarcó que los azulgranas tienen "las maletas hechas para ir a Valencia" a disputar el eventual y definitivo 5º encuentro

Reuvers: "Queremos ganar la Liga Endesa ya"

Reuvers: "Queremos ganar la Liga Endesa ya"

"Las sensaciones son buenas", asegura el ala-pívot del Valencia Basket Nate Reuvers, que afronta el 4º partido contra el Barça decidido a conquistar el título sin esperar a un eventual quinto encuentro de desempate en el Roig Arena

Río de Galicia renueva y amplía su patrocinio con el CB Breogán

Río de Galicia renueva y amplía su patrocinio con el CB Breogán

La marca gallega renueva y amplía su apoyo de 40 años al Río Breogán y hace un llamamiento a la sociedad lucense y a otros agentes públicos y privados a que se sumen al proyecto