Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Playoff

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Playoff

  1. Noticias·
  2. Gasol: "Han sido unos meses muy bonitos"

Gasol: "Han sido unos meses muy bonitos"

Feliz por la consecución de su tercer título liguero, el pívot del Barça no quiso hablar de su futuro y se limitó a asegurar que "toca descansar y plantearse un poco el futuro pero estoy muy contento de haber podido jugar a este nivel a estas alturas de mi carrera".

Imagen de EFE

EFE

Tiempo lectura: 1 minutos
Foto archivada
© acb Photo / D. Grau

El pívot del Barça Pau Gasol aseguró tras ganar la Liga Endesa contra el Real Madrid que los últimos meses, con su vuelta a la competición después de dos años lesionado y este título, "han sido muy bonitos" y que se alegra "mucho de haber acabado así".

"Vivir un momento así con casi 41 años, acabando de ser padre hace unos meses, es algo muy especial que nunca he vivido como jugador", explicó en los micrófonos de Vamos, aunque no especificó si se retirará tras el verano.

"Lo he dicho siempre que puede ser el último partido, sobre todo cuando estás ya a estas alturas, que has batido todos los pronósticos, sobre todo con la lesión y todo. Toca descansar y plantearse un poco el futuro pero estoy muy contento de haber podido jugar a este nivel a estas alturas de mi carrera", detalló.

Gasol admitió también haber "hablado algo" con la Federación Española y con el seleccionador, Sergio Scariolo, sobre su convocatoria para Tokio 2020.

"Ahora estos días toca pensar en estar un poquito con la familia porque se lo merecen y luego pensar en la selección y ver qué haremos en el futuro", detalló.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Pau Gasol: Diez, veinte, dieciséis

Pau Gasol: Diez, veinte, dieciséis

Saras: "Estamos muy contentos"

Saras: "Estamos muy contentos"

Crónica: Barça-R-Madrid (92-73)

Crónica: Barça-R-Madrid (92-73)

Declaraciones Mirotic

Declaraciones Mirotic

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Feliz por el título liguero, Pedro Martínez destacó la figura de Jean Montero dentro de un gran colectivo. "sin los jugadores y sin toda la gente del club que no está en la pista, esto no sería posible", afirmó.

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Así celebró el conjunto de Pedro Martínez el segundo título de la Liga Endesa en la historia del Valencia Basket, tras imponerse al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

El técnico blaugrana destacó el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la superioridad de un Valencia Basket al que felicitó como justo ganador.

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Alero y pívot suman la Liga Endesa a los títulos de Copa del Rey y Supercopa Endesa que lograron entre Valencia Basket y Unicaja.