Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Playoff

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Playoff

  1. Noticias·
  2. Ibon Navarro: "Nos hubiera gustado parecernos más a lo que somos"

Ibon Navarro: "Nos hubiera gustado parecernos más a lo que somos"

El técnico de Unicaja lamentó que su equipo no hubiera tenido el acierto necesario y cayese en cuartos de final. "No tuvimos buenos ataques, hicimos demasiados tiros que no son nuestros", señaló

Imagen de EFE

EFE

Tiempo lectura: 1 minutos
Foto archivada
© acb Photo / M.Pozo

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, admitió tras la eliminación en Copa del Rey ante el Lenovo Tenerife (83-91) que su rival "mereció ganar" y lamentó que su equipo no se haya acercado a su mejor versión.

"Nos hubiera gustado parecernos más a lo que somos nosotros y eso es también porque Tenerife lo ha hecho muy bien", inició en la rueda de prensa postpartido el técnico cajista, que felicitó a los tinerfeños por el pase a semifinales, donde se enfrentarán contra el Barça el sábado (21.00 horas).

"Han sido mejores, han merecido ganar porque han ido encontrando jugadores durante el partido", reconoció, refiriéndose a la "perfección" de Doornekamp (25 puntos) y otros nombres como Kyle Guy (23 puntos), Gio Shermadini o Marcelinho Huertas, estos dos últimos "los mejores" en el bloqueo y continuación.

"No hemos tenido la variedad que solemos tener y no hemos estado bien. Hemos cometido errores de sobreactivación. Han cogido solo cinco rebotes de ataque y dos de ellos han sido definitivos, incluido el mate de Cook.

"Esto es un torneo donde, si no estás bien los tres días, no ganas. Pero firmo tener fracasos como estos. No tuvimos buenos ataques, hicimos demasiados tiros que no son nuestros e hicimos solo dos de catorce en triples en la segunda parte".

"Fue un partido que se decide por detalles y por jugadores. Les felicito y les deseo toda la suerte del mundo", añadió, sin olvidarse de elogiar el esfuerzo de su equipo: "Sigo estando igual de orgulloso de ellos y la afición seguro que también.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja-Lenovo Tfe., en 5 apuntes

Unicaja-Lenovo Tfe., en 5 apuntes

Declaraciones Ibón Navarro

Declaraciones Ibón Navarro

Real Madrid 100 - Unicaja 70

Real Madrid 100 - Unicaja 70

Previa Real Madrid-Unicaja

Previa Real Madrid-Unicaja

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Feliz por el título liguero, Pedro Martínez destacó la figura de Jean Montero dentro de un gran colectivo. "sin los jugadores y sin toda la gente del club que no está en la pista, esto no sería posible", afirmó.

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Así celebró el conjunto de Pedro Martínez el segundo título de la Liga Endesa en la historia del Valencia Basket, tras imponerse al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

El técnico blaugrana destacó el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la superioridad de un Valencia Basket al que felicitó como justo ganador.

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Alero y pívot suman la Liga Endesa a los títulos de Copa del Rey y Supercopa Endesa que lograron entre Valencia Basket y Unicaja.