Mad-Croc Fuenla

JORNADA 2 - Liga Endesa

Blusens Monbus

07/10/2012 - 12:15 - Pabellón Fernando Martín

Mad-Croc Fuenla

Blusens Monbus

71
    1 2 3 4
MCF   16 27 14 14  
BSM   23 23 16 17  
79

El Blusens Monbus logra su segundo triunfo en Fuenlabrada (71-79)

El Blusens Monbus se ha impuesto a domicilio al Mad-Croc Fuenlabrada (71-79), que peleó hasta el final pero no pudo frenar la buena actuación de Corbacho (24 puntos) y Mejri (20)



Fuenlabrada (Madrid), 7 oct. 2012 (EFE).- El Blusens Monbus consiguió la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada a domicilio en un encuentro en el que los locales no estuvieron agusto en ningún momento, no consiguieron desplegar el juego del que son capaces, mientras que a los gallegos les bastó con su juego exterior y la fortaleza de Mejri bajo el aro.

Pese a la conjura realizada durante la semana, los locales volvieron a salir despistados al encuentro. Les costó encontrar su nivel de juego, lo que permitió a los gallegos hacerse con las primeras ventajas a su favor, que terminarían por ser definitivas.

Con el marcador en contra desde el inicio, a los de Porfirio Fisac les fue muy difícil jugar con el marcador siempre en contra, salvo pequeños periodos de tiempo en los que estuvieron arriba con ventajas mínimas.


El entendimiento en las filas naranjas no fue el deseado, y dejaron demasiados espacios en defensa que fueron bien aprovechados por los lanzadores visitantes. De hecho hubo momentos en los que los jugadores fuenlabreños estuvieron más pendientes de los árbitros que del propio juego.

Con este panorama, el Blusens Monbus sólo tuvo que aprovechar sus armas. Rodríguez demostró su buen hacer en la dirección, Corbacho su muñeca con el tiro exterior (24 puntos) y Mejri impuso sus 217 centímetros, doce más que el más alto de los fuenlabreños, sin contar a Sené, que está aún entrando en el equipo tras su larga lesión, le falta físico y hoy sólo pudo disputar doce minutos cuando debe ser el hombre fuerte bajo el aro. El tunecino finalmente sumó 20 puntos.

Pese a todo, el encuentro llegó igualado al último cuarto, 57-62, pero los locales no fueron capaces de mejorar la imagen que habían dado en los tres tiempos previos ni consiguieron forzar la quinta falta de Mejri que estuvo en la pista los diez minutos con cuatro infracciones.



Con esta derrota los locales continúan en la cola de la tabla mientras que el Blusens Monbus suma su segundo triunfo, que le deja en la parte alta de la misma y más cerca de su verdadero objetivo, la permanencia.

71 - Mad-Croc Fuenlabrada (16+27+14+14): Colom (8), Feldeine (18), Muñoz (-), Mainoldi (5) y Sené (6) -quinteto inicial- Vega (5), Laso (10), Gladyr (6), Chuck García (6), Sergio Sánchez (4) y Cortaberría (3).

79 - Blusens Monbus (23+23+16+17): Rodríguez (-), Corbacho (24), Kendall (9), Mejri (20) y Buford (5) -quinteto inicial- Prumprla (4), Dewar (13), Junyent (2), Hopkins (2) y Freire (-).

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Carlos Peruga y Pedro Munar. Excluyeron por faltas a Mainoldi en el minuto 39 por parte del conjunto local.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa, disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), ante 4.339 espectadores.