Artículo

Dusko Ivanovic: "Unicaja ha jugado muy bien, pero creo que lo merecemos"

Un sonriente Dusko Ivanovic se mostró muy feliz por el triunfo del TAU Cerámica en esta Copa del Rey. Aunque destacó el buen juego de Unicaja, mostró su convicción de que es un triunfo merecido de los baskonistas. Por su parte, Mirza Teletovic destacó que habían sabido jugar contra la presión

El partido ha sido intenso durante los cuarenta minutos
© El partido ha sido intenso durante los cuarenta minutos
  

Dusko Ivanovic (Técnico del TAU Cerámica)

“Estábamos preparados para jugar tres duros partidos. Sabíamos que sería muy duro y dramático, Unicaja también ha jugado muy bien, pero creo que lo merecemos”.

“Cuando se gana un título y cuando hace acciones como las que ha hecho Mickeal es muy importante. Ha jugado muy bien, porque en momentos decisivos siempre o casi siempre acierta”.

“Estoy contento porque he vuelto al TAU, un club que me gusta y que puedo trabajar con gente que me gusta y con una afición que es una maravilla. Podíamos perder esto, pero estaría contento”.

“No soy nervioso, soy activo. Sé muy bien lo que hago cuando estoy en un partido”.

“Este título lo hemos ganado sufriendo y ya ha pasado. No da ningún crédito para próximos partidos. Esto ya es historia”.

“Ya he hablado estos días y al final no encuentro palabras para explicarlo. Es una afición fiel a este club, que entiende de baloncesto y que siempre está con el equipo, ganando y perdiendo, y esto la hace grande”.

Mirza Teletovic (Jugador del TAU Cerámica)

“Fue un partido muy difícil para nosotros. Después ha salido todo bien y ha sido un gran día”.

“Para mí TAU es un gran club: El contrato estaba firmado antes de ganar”.

“La gente esperaba mucho de nosotros, porque estamos jugando a un nivel muy alto y, quizá por eso, ha sido más difícil. Pero hemos demostrado que podemos aprovecharnos de esa presión”.

“La Copa del Rey es una gran competición y siempre vienen los scouts de la NBA. Pero para mí es más importante seguir en Europa, aprendiendo. Ya habrá tiempo también para intentar jugar allí”.