Artículo

La nueva equipación ¿será la diseñada por ti? ¿o quizá por ti?

A pesar de los pesares, el Montakit Fuenlabrada ha recibido cientos de diseños para vestir al equipo la próxima temporada. Propuestas hechas por pequeños y mayores que pasan ahora al proceso de selección para que luego podáis votar y elegir la que vestirá nuestro equipo la campaña 2020/2021

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

El proceso ha sufrido zancadillas, claro, como todo en este momento tan delicado que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID – 19. Pero el concurso para la elección de la equipación que vestirá el Montakit Fuenlabrada la temporada próxima sigue adelante.

En función de que se reanude o no el curso actual, adaptaremos el modo y los tiempos de elección del diseño ganador. Recordad que sois vosotros quienes habéis hecho los diseños y quienes haréis la elección definitiva del vencedor.

Lo que sí es seguro es que debemos daros las gracias por vuestra participación. Son cientos los diseños recibidos y que seguramente aumentarán cuando los centros educativos que se han sumado a la iniciativa puedan entregarnos los que ya habían recogido de sus alumnos antes de cerrar las aulas.

Un agradecimiento que extendemos a las empresas colaboradoras del concurso: Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia.