Nota de agencia

Dani Díez: "El formato es bueno"

El alero de Iberostar Tenerife ha analizado el trabajo del equipo de cara a la fase final y ha valorado muy positivamente el formato preparado para poder reanudar la competición

Emilio Cobos / Iberostar Tenerife
© Emilio Cobos / Iberostar Tenerife
  

Dani Díez, alero del Iberostar Tenerife, afirmó este martes, ante la próxima reanudación de la competición, que "vamos a intentar llegar de la mejor manera y competir al máximo".

El jugador madrileño del conjunto tinerfeño valoró muy positivamente el formato preparado para poder reanudar la Liga, así como la seguridad que va a existir para todos los participantes.

"Va a ser como un Europeo o un Mundial donde te concentras una semana antes y juega después las dos semanas siguientes", destacó el jugador, quien añadió que para él el formato "es bueno, no es muy largo y habrá que intentar llegar de la mejor manera".

Esos si, destacó la dificultad del mismo y recordó que a esta fase final "irán los doce mejores equipos de la competición" y donde "todos quieren ganar. Hay que afrontar esos primeros cinco partidos a tope e intentar llegar a las semifinales".

Recordó las fechas del confinamiento y la vuelta hace ya dos semanas a los entrenamientos: "Vamos poco a poco. Después de dos meses en casa y aunque hacíamos lo que nos mandaba nuestro preparador físico, no es lo mismo porque no hemos tocado balón, no hemos podido correr y lo más que podíamos hacer era bicicleta estática", dijo, "ahora vamos cogiendo ritmo, la forma física y tenemos muchas mejores sensaciones".