Previa

Jabones Pardo y Leche Río miran hacia arriba

Quieren alejarse definitivamente del descenso y huir de problemas para instalarse a media tabla. El Leche Río tratará de apurar sus opciones de Play Off

Jabones Pardo - Leche Río, interesante duelo a media tabla (Foto EFE)
© Jabones Pardo - Leche Río, interesante duelo a media tabla (Foto EFE)
  

Redacción, 5 Mar. 2004.- El Jabones Pardo Fuenlabrada recibe este sábado (18:15 horas) al Leche Río en un interesante encuentro que puede definir las posibilidades hasta final de temporada de ambos conjuntos.

Y es que entre ambos hay tan sólo una victoria de distancia' y cuatro puestos. El Leche Río es 12º con 11-14 y el Jabones Pardo Fuenlabrada 16º con 10-15. Sin embargo, pese a estar a un puesto del descenso, la situación del equipo fuenlabreño no es tan dramática ya que aventaja en cuatro victorias a sus perseguidores.

No obstante, el Jabones Pardo Fuenlabrada no puede descuidarse y debe seguir sumando victorias para alcanzar rápidamente la permanencia definitiva y ascender posiciones en la tabla. Ante el Leche Río buscará la que sería su tercera victoria consecutiva tras imponerse a Polaris World y Auna.

El Leche Río intenta reengancharse a la lucha por el Playoff. Ahora mismo está a dos victorias pero si consiguiese ganar en Fuenlabrada daría un paso importantísimo para acercarse a los puestos de privilegio.

Ambos equipos tendrán que superar el hándicap de llevar 15 días sin jugar un solo partido producto de la disputa de la Copa del Rey.