Girona, 21 Sep. 2005 (Europa Press).- El Akasvayu Girona llegó hoy a un acuerdo con el alero estadounidense Tamar Slay para la rescisión del contrato del jugador, uno de sus fichajes de este año, que ha tenido problemas de adaptación en el club catalán tras abandonar la NBA, donde había jugado las tres últimas campañas.
Slay, de 25 años y 2,03 metros, había llegado a un acuerdo con el Akasvayu Girona por una temporada, aunque ambas partes se dieron un mes de prueba debido a las dificultades del jugador para aclimatarse a la ciudad y al club, así como por sus continuos problemas físicos.
Tras pactar la salida de Slay, que llegó procedente de Charlotte Bobcats y antes jugó en los New Jersey Nets, el Akasvayu Girona busca otro refuerzo y está cerca de cerrar el fichaje de otro americano, Maurice Carter, al que ya tuvo en sus filas la pasada temporada.
El Akasvayu Girona ya ha alcanzado un principio de acuerdo con Carter, que este año ha estado disputando la liga de verano de Minnesota, y espera poder concretar la operación en un plazo de entre 24 y 48 horas, según informaron a Europa Press fuentes del club catalán.
Nota de agencia
El Akasvayu Girona rescinde el contrato de Tamar Slay
El Akasvayu Girona ha anunciado esta mañana que rescinde el contrato del escolta norteamericano Tamar Slay, debido, según han comunicado, a los problemas de adaptación del ex jugador de la NBA. El equipo catalán ya busca un sustituto que bien podría ser Maurice Carter
