Artículo

La acb y BCD Sports refuerzan su compromiso hasta 2024

BCD Sports será la Agencia oficial de viajes de la acb y todas sus competiciones hasta 2024. Mediante este acuerdo, BCD Sports continuará como Proveedor Oficial

  

La acb y BCD Sports han llegado a un acuerdo para la renovación del patrocinio por las próximas tres temporadas: 2021-22, 2022-23 y 2023-24.

De este modo BCD Sports será durante los próximos tres años proveedor y agencia oficial de viajes de la acb y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

Mediante este acuerdo, BCD Sports se encargará de gestionar los desplazamientos de la organización, así como de los clubes en los diferentes eventos de la Asociación. También tendrá presencia como proveedor en los diferentes soportes oficiales de la acb, y realizará acciones promocionales destinadas a los aficionados.

BCD Sports es la división especializada en eventos deportivos de BCD Meetings & Events, que en España forma parte del grupo Ávoris Corporación Empresarial y continúa el acuerdo iniciado en la temporada 2020-21 con Globalia Eventos, tras la integración de esta en Ávoris.