Nota de club

Todo preparado para la pretemporada 2021/22 del Joventut

El lunes 9 de agosto los verdinegros empiezan los entrenamientos. En los próximos días pasarán revisión médica todos los jugadores

acb Photo / D. Grau
© acb Photo / D. Grau
  

La cuenta atrás ya ha arrancado y el Club Joventut Badalona está listo para empezar la pretemporada 2021/22. Los entrenamientos empezarán el próximo lunes 9 de agosto a las órdenes de Carles Duran y su equipo de trabajo. Durante los primeros días se combinarán los entrenamientos con las últimas pruebas médicas para tenerlo todo a punto.

Los partidos

Sábado 21 de agosto: Morabanc Andorra - Club Joventut Badalona, en Escaldes-Engordany, sin horario confirmado.

Liga Catalana. 4 de septiembre: Club Joventut Badalona - Barça, 19: 30h, Nou Congost, Manresa.

5 de septiembre: Club Joventut Badalona - Morabanc Andorra / BAXI Manresa. Los partidos de la Lliga Catalana, a estas alturas, podrán ser con el 30% de aforo a la espera de los cambios que puedan hacer las autoridades sanitarias.

Torneo EncestaRías. 10 de septiembre: CB Breogán - Club Joventut Badalona. 12 de septiembre: Club Joventut Badalona - Obradoiro / Unicaja, en Villagarcía de Arousa.*

El Club Joventut Badalona trabaja para poder hacer algún partido más de preparación antes del inicio de la Liga Endesa.

*Dada la situación sanitaria actual, a estas alturas no tenemos confirmación de si podrá haber o no público a los enfrentamientos de pretemporada.