Artículo

Tobey: "Duele perder de esta manera"

El pívot de la selección eslovena lamentó la derrota y no lograr la medalla de bronce frente a Australia. "Llegamos al partido exhaustos mental y físicamente", señaló tras el partido

  

El pívot de Valencia Basket y la selección eslovena Mike Tobey lamentó la derrota frente a Australia en la lucha por el bronce, aunque reconoció el valor de lo conseguido por su selección a lo largo de este verano

Tobey reconoció que la derrota "duele, trabajamos mucho este verano, hicimos un gran verano, este equipo tiene que estar orgulloso, primera vez en los Juegos y competimos por la medalla, estuvimos a una jugada de estar en la final pero desafortunadamente no pudimos."

Sobre la clave del pertido, el pívot señaló que "No es excusa, pero llegamos al partido exhaustos mental y físicamente, y al mismo tiempo (Patty) Mills hizo una actuacion increíble".

Por último, Tobey puso en valor el esfuerzo de un equipo al que elogia por su trabajo. "Ahora mismo duele perder de esta manera, pero creo que hicimos un gran partido, es fenomenal lo que hizo el equipo. Luka es un jugador increíble, nuestro líder, nuestro motor, hay muchos grandes jugadores alrededor de él que hicieron un trabajo increíble. No se puede decir que no luchamos y estuvimos a una jugada de llegar a la final, así que al final es un verano exitoso", concluyó.