Nota de agencia

Emir Sulejmanovic ya piensa en modo Supercopa Endesa

"Hay que aprovechar los dos últimos encuentros de pretemporada para llegar lo mejor posible a la Supercopa Endesa", asegura el jugador del Lenovo Tenerife

acb Photo / E. Casas
© acb Photo / E. Casas
  

El jugador del Lenovo Tenerife Emir Sulejmanovic ha declarado este jueves que el equipo pretende aprovechar los dos últimos encuentros de pretemporada que disputarán en Madrid para “llegar lo mejor posible a la Supercopa Endesa”.

El combinado aurinegro participará en la octava edición del Torneo Ciudad de Getafe y se enfrentará al Baskonia este viernes y al Fuenlabrada este domingo.

“Son dos equipos muy físicos que si quieres competir contra ellos tienes que igualar la intensidad, por eso es una buena oportunidad para dar un paso más”, ha comentado el jugador en declaraciones remitidas por el club.

En el plano personal, Sulejmanovic busca “competir todos los días y hacer lo que pida" el entrenador, Txus Vidorreta, además de dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

“Tenemos dos partidos más para mejorar las sensaciones, tenemos buen ritmo y los nuevos se están adaptando bien. Seguro que será difícil jugar contra el Real Madrid pero nuestro público nos ayudará y lo haremos lo mejor que podamos”, ha señalado.

El Lenovo Tenerife debutará en competición oficial el próximo sábado 11 de septiembre ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputa en la isla.