Nota de club

Real Madrid

Musa: “Es increíble formar parte de este gran club”

El nuevo fichaje del Real Madrid, Dzanan Musa, está emocionado por la oportunidad que se le presenta. “Hice un buen trabajo la temporada pasada y estoy preparado para dar el siguiente paso”, ha asegurado

Real Madrid
© Real Madrid
  

Dzanan Musa concedió su primera entrevista como jugador del Real Madrid a los medios oficiales del club. El bosnio se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa: “Es el mejor club de Europa y uno de los mejores del mundo, significa mucho para mí. Hice un buen trabajo la temporada pasada y estoy preparado para dar el siguiente paso. No puedo esperar para empezar. Es un sentimiento increíble formar parte de esta gran institución. Espero estar tantos años como sea posible para conseguir grandes éxitos”.

Impresiones del Real Madrid

“Si sigues el fútbol o el baloncesto conoces al Real Madrid. Es un gran equipo y quiero aprender de mis compañeros y entrenadores. Solo quiero llegar y empezar a formar parte de este gran club para conseguir todos los títulos posibles”.

Aportación personal

“Al equipo le puedo aportar energía, muchos puntos y liderazgo. Quiero llevarme bien con mis compañeros, dar la cara por ellos y ser parte de esta familia”.

Experiencia en la Euroliga

“Es la mejor competición de Europa y la segunda mejor del mundo. Tengo muchas ganas de disputar esta competición y hay que estar preparado cada noche, porque si juegas en el Real Madrid hay que ganar cada partido. Es el club más grande de Europa".

Objetivo

“El objetivo principal es ayudar al equipo a ganar los partidos. Las estadísticas individuales no son tan importantes para mí. Solo quiero formar parte de este gran club”.

WiZink Center

“Es una de las grandes canchas de Europa. No pude jugar la temporada pasada aquí, así que tengo muchas ganas de ir al WiZink Center, estar con los aficionados y ganar tantos partidos como sea posible”.

Impresiones de la plantilla

"Los que más me han impresionado son Llull y Tavares. Edy es increíblemente grande y es genial tenerlo a mi lado. Llull es el líder. Cuando jugué contra ellos fue especial ver cómo Sergio salía a la cancha para manejar el partido del Real Madrid".