Artículo

Nuevas promociones para los próximos partidos de Lenovo Tenerife

La entidad aurinegra lanza un ‘Miércoles Aurinegro’ con un 2x1 en entradas para el duelo ante Granada, solo para abonados.

  

El Lenovo Tenerife activará a partir de este miércoles varias promociones con precios especiales para sus próximos partidos en casa, ofertas todas ellas de lo más atractivas para regalar por las próximas fechas navideñas y que pretenden crear el mejor ambiente posible en los encuentros que el equipo aurinegro disputará en el Santiago Martín. Además, la próxima semana estarán a la venta abonos para la segunda vuelta de la temporada.

El club activará un 'Miércoles Aurinegro' dedicado en exclusiva para sus abonados 22/23, que podrán acogerse a un 2×1 en entradas para el Lenovo Tenerife-Covirán Granada del jueves día 29 de diciembre (Santiago Martín, 20:30 horas).

Los abonados podrán adquirir dos localidades al precio de una en los sectores disponibles y hasta fin de existencias, en una promoción válida solo este miércoles día 14, tanto en la sede oficial (de 10 a 14 horas), como vía online, a través de la herramienta de bacantix, pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net (recordar que hay que estar registro en Bacantix y aportar el DNI del titular del abono).

Los abonados interesados podrán también adquirir sus entradas en la taquilla del Santiago Martín, este miércoles día 14, coincidiendo con los prolegómenos del partido ante el Peristeri, a partir de las 18:30 horas.

Packs para tres y dos partidos

El club canarista activará también a partir del miércoles dos packs con precios especiales, que estarán a la venta hasta fin de existencias.

Por un lado, el 'Pack Sasu', que incluirá los choques contra Granada (jueves 29 de diciembre, 20:30 horas), Unicaja (domingo 8 de enero, 19:00) y Coosur Real Betis (sábado 21 de enero, 19:45); y por otro lado, el 'Pack Aaron', que contempla los encuentros ante Unicaja y Betis.

La adquisición de cualquiera de las dos opciones supone un ahorro con respecto a la compra ordinaria de entradas partido a partido.

La venta está operativa tanto online, pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial www.cbcanarias.net (recordar que hay que registrarse en bacantix y que acarrea gastos de gestión); como en la sede del club, en el Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

El precio del 'Pack Sasu' (Granada, Unicaja y Betis) será de 23 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 37 euros para adultos, en la Grada Alta; y de 29 euros para jóvenes y 48 para adultos, en la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias.

Por otro lado, el precio del 'Pack Aaron' (Unicaja y Betis) será de 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 25 euros para adultos, en la Grada Alta; y de 19 euros para jóvenes y 32 para adultos, en la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias.