Artículo

Carter: "Necesitábamos brillar más y he dado un paso adelante"

El escolta de Unicaja destacó la capacidad del equipo de reaccionar en un momento difícil y se mostró feliz por el reconocimiento obtenido.

  

El escolta de Unicaja Tyson Carter, MVP de la final de la Copa del Rey que su equipo ganó este domingo al Lenovo Tenerife (80-83), explicó que necesitaban anotar más en la segunda parte y él dio "un paso adelante".

"El Tenerife estaba nueve arriba y, en un tiempo muerto, nos hemos unido y hemos dicho que necesitábamos brillar más. Y yo he decidido dar un paso adelante", desveló Carter, autor de 17 puntos, todos ellos tras el descanso.

El jugador recordó que el Unicaja venía de perder sus dos últimos partidos en la Liga Endesa, "y esta Copa era un buen momento para reagruparse y seguir luchando".

"Han sido tres partidos muy duros, pero es maravilloso poder llevar el trofeo a Málaga. El título es el resultado de mucho trabajo, el que hemos hecho desde agosto, cuando empezamos la pretemporada", aseguró Carter.

El escolta llegó este verano al Unicaja, cedido por el Zenit de San Petersburgo. "Sabía que este era un equipo especial que podía hacer grandes cosas", sentenció.