Artículo

Disfruta de una combinación ganadora: baloncesto y gastronomía

La ACB se ha unido con la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Álava y con la asociación de comerciantes Gasteiz On para ofrecer toda una serie de ofertas y promociones especiales a todos aquellos que cuenten con un abono o entrada para la Copa del Rey

Gastronomía y baloncesto, unidos en Vitoria-Gasteiz (ACB Photo)
© Gastronomía y baloncesto, unidos en Vitoria-Gasteiz (ACB Photo)
  

Mapa de participantes - Semana de la Cazuelita
X Semana de la Cazuelita
Descuentos en comercios

Redacción, 4 Feb. 2013.- La Semana de la Cazuelita es un evento que trata de poner en valor y promocionar una fórmula gastronómica tradicional, que tiene unas profundas raíces en el territorio alavés. Un evento que propone disfrutar de la mejor cocina de manera distendida y divertida. Esta semana gastronómica, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava, coincide con la Copa del Rey, convirtiendo a los miles de aficionados del baloncesto llegados de toda España en "anfitriones gastronómicos".


Todos los aficionados que vengan a Vitoria tendrán como referencia las cazuelitas y los establecimientos participantes en la X Semana de la Cazuelita para poder saborear un producto tan tradicional en Álava. Un total de 42 establecimientos de hostelería presentarán sus dos mejores propuestas culinarias y optarán a alguno de los cinco premios que se otorgan en esta edición. Los abonados a la Copa del Rey podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los bares que participan dentro del concurso presentando los cupones de descuento enviados por e-mail junto con los abonos y/o entradas, además de horarios especiales para después de los partidos, que asegurará que nadie se quede con hambre después de una jornada intensa de baloncesto. Además, también se podrán beneficiar de descuentos en las compras en más de 60 comercios repartidos por toda la ciudad.

La final del concurso de cazuelitas se realizará a lo largo de la mañana del domingo día 10 de febrero. Un convoy circulando en coches de época y amenizado por el grupo de bailarines “Swingvergüenzas” se desplazará hasta los bares ganadores, al ritmo de música Jazz y Rythm & Blues. La entrega de premios, tendrá lugar en el Pabellón Fernando Buesa, instantes antes de la final de la Copa del Rey.